martes, 26 de abril de 2016

Soy lesbiana y no soy la única





Tal es mi grado de aceptación que siempre me ha costado entender que otras personas pudieran tener algún problema en que me gustarán las mujeres, que me pudieran rechazar por ser, en realidad, de lo más normal. Yo al igual que usted, me enamoro. Como usted, he deseado compartir la vida con alguien y formar una familia. Sucede, como imagino que le pasa a usted, que también sufro el desamor y compruebo que pocas veces las relaciones son para toda la vida. Y concluyo, puede que diferencia de usted, que una buena vida es en la que predomina el respeto y la libertad y no la seguridad, aunque todos la buscamos.

domingo, 24 de abril de 2016

¿Tienen derecho los obispos a expresar lo que quieran?

Reig Pla y López de Andújar, Obispos de Alcalá de Henares y Getafe
Me dirijo con todo respeto a aquellos que piensan que los obispos tienen derecho a decir lo que quieran. A aquellos que sin ser católicos practicantes creen que el derecho a la libertad de expresión de un obispo es el mismo que el de un ciudadano sin solideo ni faldón.
Con todo mi respeto no me dirijo ni al Obispo de Alcalá de Henares (Reig Pla) ni al deGetafe (López de Andújar). Tampoco me dirijo a los católicos practicantes que hay y que para sorpresa de muchos solo alcanza el 13,7% en toda España según datos del CIS. No me dirijo a ellos, al menos esta vez. Me dirijo al resto, al 86,3% de la población a la que le suele dar igual lo que digan los Obispos.